Reincidentes

viernes, 27 de febrero de 2009

¿Dónde va el amor cuando muere?


¿Dónde va el amor cuando muere?

Se me perdió esa mirada
entre un mar de ojos,
esos besos
se extraviaron a otras bocas,
las sonrisas se escondieron
en las sombras de la sombra
de un árbol que nunca planté.
La soledad a dúo ha huido
y la extraño.
Dejó ruido en el corazón
de éste corazón
y todavía hace eco en el alma
pero no llueve, ya no.
Esa lluvia se fue en invierno.
No la extraño.
Dejó sensible al amor del amor
y llenó de titubeo los pasos
de otro yo del yo.
(Ese que la gente no ve)
Los recuerdos han mutado,
me mienten, se disfrazan.
Buscan refugiarme de la realidad
para no sentir la miseria de no saber
dónde va el amor cuando muere,
dónde esa mirada,
esos besos,
dónde la soledad a dúo,
esa lluvia,
ni dónde me fui yo
después del amor.

15/2/2009




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el amor muere?

Espero que no.

Leerte es un placer, siempre. Saludos poeta.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hermoso... me emocione... es tan triste...

-Anna- dijo...

Vos seguís ahí, el que se fue es aquel que eras cuando ibas de la mano del amor, porque este despierta partes desconocidas que después se extrañan.

Uhhh, ves, hacés que hable en trabalenguas jeje.

Me gustó el poema Tin...el amor no se va, está dormido.

Un besote!!

NiCo dijo...

Hola Martin!! Es duro aceptar que el amor se va, que muere, quizas por eso nunca lo aceptamos, lo que en un momento lleno nuestra mente , cuerpo y alma, eso que llaman amor, se convierte en recuerdo, memorias que nunca nos van a dejar, que se clavan en nuestro corazon como una daga, justamente para no aceptar que el amor murio y recordarnos en cada noche de lluvia, en cada dia de sol, que esta ahi, y cada esfuerzo por olvidarlo se convierte en dolor...

Negro te felicito por tus logros segui asi q seguramente van a ser mas !!!

Nicolas Arcos