Reincidentes

jueves, 24 de enero de 2008

Tres largos segundos

¿Cuán puta puede ser la vida?,
grita en silencio la oscuridad.
Los labios quietos
parecen piedras de un puente
que nunca se termina de construir.
Por la pequeña rendija de la boca,
el susurro del viento se cuela,
se mete entre los huesos
y taladra el tímpano del corazón.
Frío, siente frío
al desnudarse en letras
y no sentir el abrigo de la poesía
ni el calor de la mirada.
La angustia se acurruca en el rincón,
se envuelve las rodillas con sus manos,
lentamente se hamaca
y, para que todo desaparezca,
cierra los ojos tres largos segundos…

Uno.

Dos.

Tres.

Los párpados se despegan
y todo sigue igual.
¿Cuán puta puede ser la muerte?


10/12/2007

7 comentarios:

Venuza dijo...

Requiem.. usted tiene una manera tan peculiar de hacer sus escritos que uno se queda con gusto a leerlo.
Un placer visitar su blog.
Saludos

Jose Fin.- dijo...

''Los párpados se despegan
y todo sigue igual.
¿Cuán puta puede ser la muerte?''

Dignisimo de ser visitado todo esto eh..
muy bueno
aplausos

Gus. dijo...

Hola, paso a dejarte un saludo, no es la primera vez que ando por acá, pero creo que si es la primera vez que dejo un comentario.

Muy buena Poesía, te felicito.
Un abrazo.

Unknown dijo...

ARTISTAS SUBURBANOS

HUMO pretende ser un espacio para artistas independientes suburbanos,buscamos el encuentro y la fusión de diversas expresiones, poesía, pintura,música etc...
pretendemos ser ;

-independientes
-autogestivos
-abiertos, a diferentes expresiones y experincias diversas del arte, para confluir todos juntos.
-amigos,con otros espacios similares y de singulares caracteristicas a nosotros

http://humosuburbano.blogspot.com

Están invitados, artistas suburbanos!!!

gracias por el espacio...

Eliana Crespin Ross dijo...

es muy extraño pero buscando el google algunas boludeces me fuí a topar con tu flog, que por cierto no me lo leí entero por falta de tiempo, pero lo que pude ver, me encantó. Si todo es tuyo te felicito y me saco el sombrero. Muy copado.
Un beso che, espero leerte en muchas oportunidades mas

Rosmery dijo...

Martín andaba por acá y pues este poema me llegó muy dentro es caer en lo inconcluso que puede ser la vida cuando pende de un hilo y de lo frágil que puede ser la muerte cuando hace equlibrio en la vida.
Me gustó haberte encontrado por acá.
Un abrazo.

Sebastiano dijo...

Yo no escribe bien espanol, pero se leer bien y bien hago las traducciones. No tengo palabras para esprimir mis cumplimientos para tu poema.
Es una maravillas.
Sebastiano (al_qantar)

http://ilregnodiavalon.splinder.com/